• 16-May-2020
  • ARTICULOS
Testeos masivos en geriátricos ya

Compartimos el texto de la adhesión al reclamo de testeos masivos en los Establecimientos Geriátricos.

En el link se puede descargar el texto para adherir al reclamo de testeos masivos en geriátricos, cuyo texto copiamos aquí abajo, para ser compartido en redes sociales.

La adhesión se puede enviar a info@gerontovida.org.ar

-------------------------

ADHESIÓN A SOLICITUD DE TESTEOS MASIVOS EN GERIÁTRICOS

Quien suscribe……………………………………………………………………………………………………ADHIERE al pedido de DECLARACIÓN DE EMERGENCIA exigida por el DEFENSOR DE LA TERCERA EDAD, DR. EUGENIO SEMINO para todos los Establecimientos Geriátricos, Residencias de Adultos Mayores (RAM) y Residencias de Adultos Mayores con control psiquiátrico, trátese del ámbito Público o Privado. Haciéndose cargo la Autoridad Sanitaria de cada Jurisdicción, del TESTEO INMEDIATO Y SISTEMÁTICO de todo el personal que en ellos desempeñe cualquier tipo de tareas y de los Residentes que en estos lugares se encuentren alojados en forma permanente o temporaria. Como así también exigimos que se provea de Capacitación e Insumos de Bioseguridad para garantizar la asepsia en las tareas cotidianas. Derivando los costos de lo planteado a la Obra Social, PAMI, Prepaga o Empresa bajo cuya responsabilidad se encuentren Trabajadores y Residentes.

Continuamos con esta adhesión, las acciones asumidas como ciudadanos responsables de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, a lo que estamos protegiendo junto con los trabajadores de las residencias, y por los que ya hemos elevado las propuestas idóneas a las autoridades.


Ver/Descargar Archivo

 

Dejenos su comentario